Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Dybala podría regresar en la Juventus el domingo luego de dos meses sin jugar

El delantero argentino Paulo Dybala, figura de la Juventus, podría reaparecer el domingo próximo en el encuentro que el equipo de Turín jugará como local frente al Nápoli por la tercera fecha de la Serie 'A' de Italia, luego de dos meses sin jugar oficialmente debido a la lesión que sufrió en el cruce de cuartos de final ante el Olympique de Lyon por la Liga de Campeones.

"Dybala está yendo de a poco y debe recuperar su mejor condición, entrenó bien esta semana y no decidí si jugará de entrada", adelantó el entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, según publicó Tuttosport.

El cordobés, de 26 años, integró el banco de suplentes el pasado fin de semana en el encuentro que la "Juve" igualó con la Roma (2-2), en el estadio Olímpico de la capital italiana.

El delantero surgido de Instituto de Córdoba fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2019-2020 en Italia, que ganó la Juventus por noveno año consecutivo, y fue citado por el entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni para la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Ecuador y Bolivia, el 8 y el 13 de octubre próximos, respectivamente.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error