Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Cuáles son las restricciones que impuso Paso de la Patria por el coronavirus

Paso: impiden ingreso a quienes residen en zonas con covid-19 y cerraron un complejo donde estuvo un infectado.

El Comité de Crisis de Paso de la Patria estableció una serie de medidas ayer tras detectarse que una persona de la ciudad de Corrientes que dio positivo para covid-19 estuvo el último fin de semana en un complejo turístico.

Desde el Municipio se informó ayer que se procederá al cierre, de manera preventiva, del edificio -donde se ofrecen servicios turísticos- en el que permaneció la persona con resultado positivo de covid-19. Además, se inició el protocolo de aislamiento para empleados, pasajeros y sus familias, que hayan estado o mantenido contacto cercano o indirecto con el caso de referencia. Se trata, en principio, de 20 grupos que, con el paso de las horas, podrían ser más.

Además, se suspende por el lapso de dos semanas -hasta el 17 de septiembre inclusive- el ingreso de personas procedentes de localidades y/o provincias en las que haya casos positivos activos. Se restringe la circulación de residentes locales a otras ciudades.

En tanto que los vecinos de Ensenadita, San Cosme, y otras áreas comprendidas en el departamento y San Luis del Palmar, podrán circular extremando los cuidados y con los permisos correspondientes. (JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error