Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se pueden chequear via web las tarjetas Sube registradas

Desde la Comuna capitalina informaron que a partir de ahora los usuarios del sistema de transporte público pueden averiguar el estado de los plásticos sin necesidad de visitar los tótem. Así podrán resguardar sus saldos. 
Beneficios. Usuarios del transporte podrán averiguar en la web si sus tarjetas Sube están registradas.

Con el objetivo de evitar el movimiento de personas hacia lugares públicos en un contexto sanitario complicado, desde la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes explicaron que se encuentra disponible la plataforma web para averiguar el registro de las tarjetas Sube y, de esa manera, resguardar los saldos vigentes. Se trata de un beneficio que permitirá a los usuarios del transporte público que poseen más de un plástico, saber cuál de ellos se encuentra a su nombre.

Para hacer consultas sobre el registro de la Sube, los usuarios deben acceder a la página web https://tarjetasube.sube.gob.ar/subeweb/WebForms/Account/Views/consulta-titularidad.aspx.

A partir de ahora, los usuarios del transporte público de la ciudad contarán con una manera rápida y sencilla de saber el estado de sus tarjetas Sube sin tener que recurrir a dependencias públicas. A través de la página  www.argentina.gob.ar/sube, los pasajeros podrán saber si sus tarjetas con saldos se encuentran registradas a su nombre.

Según detallaron desde la Subsecretaría de Transporte de la Comuna, lo que debe hacer el usuario al visitar la página web es ingresar su número de DNI y así obtendrá información acerca de la tarjeta Sube que esté asociada a su nombre. También se puede averiguar de forma inversa, ingresando el número del plástico; aparecerán los últimos dígitos del DNI asociado a la tarjeta.

“Recordemos que ya existen varios trámites que se pueden realizar de manera online, como crear una cuenta Sube, cargar o consultar saldo; realizar una baja por pérdida, robo o rotura del plástico; recuperar saldo, acceder a la Tarifa Social Federal; consultar puntos Sube y Terminales Automáticas, o consultar el número de Tarjeta Sube registrada y denunciar un punto por cobro adicional”, detalló el subsecretario de Transporte del Municipio, Lisandro Rueda. 

                       (FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error