Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Se suspendió otra vez la indagatoria a Pablo Moyano

Pablo Moyano logró volver a postergar ayer su declaración indagatoria en la causa en la que se lo señala como jefe de una asociación ilícita que cometía todo tipo de delitos en el Club Independiente donde él es vicepresidente, en medio de otro escándalo.

La indagatoria estaba pautada para las 11 de la mañana. Minutos antes, su abogado Daniel Llermanos presentó una impugnación que fue rechazada por la jueza del caso Brenda Madrid. Pero luego volvió a insistir y pidió que se garantice la encriptación del sistema de videollamadas que se iba a utilizar para la indagatoria virtual. Llermanos insistió en que se le solicite a Microsoft “que certifique si está encriptado el sistema” y generó una breve suspensión de la audiencia. La jueza Madrid decidió reiniciar la indagatoria y dejó asentadas las quejas de la defensa.

Pero ante este panorama los Moyano pusieron más trabas: fue ahí que Llermanos manifestó que no pudo leer la causa ni las acusaciones contra Moyano. Incluso, aseguró no había podido abrir el archivo PDF que le enviaron desde el juzgado con la digitalización de la causa. Luego, el sindicalista responsabilizó por su situación judicial a exministros de Cambiemos y periodistas como Luis Majul (a quien llamó “Pirincho”), Gustavo Grabia y Alfredo Leuco, entre otros. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error