Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Narco encomienda en Corrientes: detuvieron a una mujer

La Gendarmería actuó en el caso de una mujer involucrada en la capital correntina con el despacho de encomiendas con estupefacientes a otros puntos del país.

Luego de detectar en Rosario una caja que contenía droga, la Gendarmería Nacional allanó un domicilio en la ciudad de Corrientes donde detuvieron a una ciudadana que figuraba como remitente del envío.

El allanamiento donde se detuvo a la sospechosa surgió tras controlar un transporte de una empresa de encomiendas en el peaje General Lagos de la ciudad santafesina de Rosario, donde efectivos dependientes del Escuadrón Núcleo 46 "Rosario- Victoria",  detectaron una caja con nueve paquetes rectangulares envueltos en papel de aluminio y film que contenían una sustancia vegetal.

Las pruebas de narcotest arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso total de 9 kilos 700 gramos, en infracción a la Ley N° 23.737.

La caja tenía como remitente a una persona domiciliada en Corrientes.

Así, el miércoles con la actuación de personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Corrientes” fue registrado un domicilio ubicado en la capital provincial por disposición del Juzgado Federal N° 3 de Rosario.

El magistrado interviniente orientó el secuestro del estupefaciente y la detención de la ciudadana involucrada, según informó este viernes la Gendarmería.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error