Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Comienzan las clases preparatorias para los ingresantes a Abogacía

En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Unne comienzan hoy las clases preparatorias para los cursos nivelatorios destinados a los aspirantes al ingreso 2021 a Abogacía.

Estas clases están destinadas a preparar a los estudiantes para los cinco módulos que componen el curso nivelatorio de la carrera de Abogacía: “Lectura y comprensión de textos universitarios”; “Contexto histórico de la democracia argentina”; “Derecho y organización jurídica”; “Elementos de lógica”; “Contabilidad para estudiantes de Derecho”.

La metodología de cursado es libre, es decir que las interesadas e interesados pueden comenzar a cursar cuando lo deseen. Para ello deberán inscribirse consignando sus datos personales y de contacto. El formulario de inscripción online (bit.ly/InscripciónCursoNivelatorio2021) está disponible en la página de la Facultad.

Según precisaron desde la carrera, habrá un espacio virtual en www.campusderecho.com, en el cual los estudiantes encontrarán videos tutoriales, foros de consultas, y actividades pedagógicas. Los interesados podrán hacer más consultas al correo electrónico derechounnesecretariaacademica@gmail.com.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error