Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Supervisaron y repusieron insumos para agua potable en nueve localidades

Un equipo de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia recorrió nueve localidades para constatar y renovar insumos del programa “Agua potable en cada hogar”.

En la oportunidad, los representantes provinciales estuvieron en Santo Tomé, Virasoro, Garaví, Garrucho, Pago de los Deseos, Pando, Mburucuyá, Mercedes y Perugorría, con el fin de monitorear la marcha del programa: reposición de elementos de potabilización como pastillas y filtros, el buen uso de los equipos por parte de las familias y los beneficios que trajo a estas su uso, si mejoró la situación social y/o de salud.

Para ello, la comitiva provincial se reunió con los responsables de los Centros de Ejecución del Programa en cada localidad.

Desde el inicio hasta la fecha, 10.000 familias tienen acceso a biopotabilizar el agua de sus hogares, siendo beneficiarias netas unas 65.000 personas, que a lo largo del tiempo se pudo demostrar mediante análisis y datos recabados en los hospitales. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error