Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Lavalle: cabina desinfectante, centro de trasbordo y multas

En la última reunión del Comité de Crisis de Lavalle se adoptaron una serie de medidas y se ratificaron otras para evitar casos de coronavirus, más teniendo en cuenta el vínculo diario y la estrecha distancia con Goya (que tiene pacientes activos).

En tal sentido, en el encuentro llevado a cabo en el Concejo Deliberante, los representantes del Comité por covid-19 informaron que toda persona que llegue a Lavalle deberá pasar por la cabina desinfectante antes de ingresar y en el caso de los repartidores de mercaderías deben hacer trasbordo en la terminal.

Además, se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para hacer cumplir las medidas preventivas y a multar a quienes no cumplan con lo dispuesto.

Por otro lado, solicita a la población circular y salir de la localidad sólo si es necesario, por el proceso que se atraviesa con motivo de la pandemia. 

Cabe recordar que, tal como se informó en ediciones recientes, desde la localidad se había recomendado evitar viajes sobre todo a Goya y Capital.

También reiteraron la necesidad de utilizar siempre barbijos o tapabocas, usar alcohol en gel y mantener el distanciamiento social.

 (JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error