Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Herrera se perfila como titular y espera novedades de su pase

El correntino fue incluido en el equipo principal durante la práctica de fútbol de ayer del equipo de Boedo. El defensor es pretendido por varios clubes del extranjero, entre los que se encuentran Palmeiras y Flamengo de Brasil.  

El técnico de San Lorenzo, Mariano Soso, otorgó ayer las primeras pistas sobre lo que pretende para su equipo, al plantar en cancha dos formaciones de once con los que ensayó en el predio que la AFA posee en Ezeiza, con la presencia del correntino Marcelo Andrés Herrera, que integró el equipo presuntamente titular.

En el once principal, Soso decidió que se alisten Sebastián Torrico; Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Matías Palacios; Juan Ramírez; Ignacio Piatti y Franco Di Santo.

La otra alineación incluyó a Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Ramón Arias, Víctor Salazar; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Agustín Hausch, Jonathan Herrera y Mariano Peralta Bauer.

De la práctica no participó el zaguero central Fabricio Coloccini, quien ya tiene el alta, tras padecer coronavirus, y mañana volverá a entrenarse junto con el resto del plantel.

En tanto que los hermanos paraguayos Angel y Oscar Romero continúan ejerciendo una cuarentena en sus respectivos domicilios y serán testeados la semana entrante, para determinar si pueden unirse a sus compañeros.

El plantel azulgrana volverá a practicar mañana en dos grupos (uno matutino y otro vespertino), en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Varios interesados

Herrera, quien integró el equipo campeón del preolímpico de Colombia 2019 con la selección argentina, cuenta con varios clubes del exterior interesados por sus servicios.

Según manifestó el representante del jugador, Gustavo Lescovich, hubo sondeos de clubes de Rusia y Turquía, aunque el mayor interés es del Brasil, donde Flamengo y Palmeiras pusieron la lupa sobre él.

El futbolista renovó contrato con San Lorenzo esta temporada, oportunidad en que el club de Boedo fijó una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error