Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Septiembre en el Flotante con Mencho, Clari Radke, Hibridus y Verso Raíz

El ciclo #F5 Música incluye conciertos y entrevistas a artistas de la escena local que abordan sus composiciones propias y tienen una instancia de diálogo postshow.  

Mencho, Clari Radke y José Vilotta, Hibridus y Verso Raíz sonarán este mes en el ciclo #F5 Música, que se transmite todos los miércoles a través del Instagram del Centro Cultural Flotante Siete Corrientes.  

El ciclo de música #F5 del Flotante Siete Corrientes es una propuesta que se puede disfrutar desde las redes sociales y que incluye conciertos y entrevista a músicos de la escena local que abordan sus composiciones propias y tienen una instancia de dialogo postshow con entrevistas a cargo de Emo Alegre. En septiembre, la cita será todos los miércoles, desde las 21 a través del Instagram @flotantesietecorrientes con colaboración voluntaria a través de Mercado Pago. Los conciertos y entrevistas están disponibles en el canal oficial de YouTube del espacio cultural. 

Mencho fue la banda elegida para inaugurar (el miércoles) el mes musical del Flotante. Se trata del grupo exponente del indie correntino en formato trío.  

El miércoles 16 Clarisa Radke y José Vilotta presentan un dúo set confluyendo en temas creados en conjunto y temas propios, y otras locuras.  

El miércoles 23 será el turno de Verso Raíz con temas de su disco “El retorno de Saturno”, y el miércoles 30 el dúo Hibridus, conformado por Jorge Castro en batería y Osvaldo Burgos en stick, presentarán una propuesta bien experimental poniendo en diálogo lo instrumental. 

Mencho 

Mencho sale a la luz en 2013 en formato de cuarteto, con sonidos setentosos y atmósferas pop psicodélicas. 

En 2016 estrena su primer disco, “El verano pasado”. 

Poco tiempo después, a través de Triple RRR, edita “Interiores”, ya con otra búsqueda sonora, creando ambientes densos, incluyendo reverbs y guitarras estridentes y letras existencialistas. 2019 es el año de “Gurmet”, un disco que sintetiza el proceso de integración de la banda y los encuentra consolidados en un sonido propio.  

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error