Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Lorenzo rechazó la oferta de Palmeiras por el correntino Herrera

El Ciclón desestimó la propuesta del conjunto brasileño de 2,1 millones de dólares por el 60% del pase. Soso lo quiere en el plantel, pero si la cifra aumenta, su destino estaría en el equipo paulista.

Mientras San Lorenzo reorganiza su modo de trabajar tras el positivo por coronavirus de Mariano Soso y la aparición de síntomas en Nicolás Fernández y Lucas Menossi, la dirigencia volvió a rechazar una nueva oferta de Palmeiras por el pase de Andrés Herrera. 

El equipo brasileño había mejorado la oferta inicial y la propuesta era de 2,1 millones de dólares por el 60% del pase del correntino. Sin embargo, desde Boedo recibieron otra negativa, sobre todo porque el entrenador no quiere perder al lateral derecho que considera titular en el equipo.

A los 21 años, Herrera se hizo dueño del puesto a puro gol en sus primeros partidos. Lleva disputados 30 encuentros y anotó cuatro tantos, una cifra considerable para el puesto. De gran potencial, en San Lorenzo por ahora no quieren venderlo, pero si Palmeiras vuelve a subir la apuesta, será difícil retenerlo.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error