Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La dura reacción de Jorge Rial al ver a sus hijas en la calle y sin barbijo

El conductor contó qué les dijo a Morena y Rocío cuando vio las fotos de sus salidas con amigas el último fin de semana.

“Las cagué a pedos”, dijo Jorge Rial. Sin eufemismos, el conductor de Intrusos contó cuál fue su reacción al enterarse de que sus hijas, Morena y Rocío, se habían fotografiado sin barbijo. Es que, mientras él bregaba por el cumplimiento de los protocolos de cuidados frente al COVID-19, las chicas aprovecharon la habilitación de mesas en las veredas de los bares porteños para salir con sus amigas el último fin de semana. Y los usuarios de Twitter se encargaron de hacérselo saber al periodista.

Por eso, este martes y mientras hablaba del tema de la apertura de la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires, Rial aprovechó para contar cómo fue la charla que mantuvo con sus hijas luego de ver sus fotos. “Nadie dice que no salgan a tomar una birra o un café, nadie se los prohíbe. Pero con la distancia social, con el respeto al otro y el respeto al laburante”, comenzó diciendo el conductor.

Y luego explicó: “El que te está sirviendo la birra, está ahí por laburo. El que te está sirviendo la birra no está jodiendo. El que te está sirviendo la birra hace cuatro meses que no labura. Se está ganando el mango y está arriesgando su vida por vos, que tenés ganas de tomar una birra. Y tenés todo el derecho del mundo”.

Enseguida, Jorge hizo referencia a sus hijas, de 20 y 21 años, con cuyas fotos muchos quisieron contrarrestar los argumentos del conductor. “Ellas salieron, obvio que salieron. Y las cagué a pedos. Quiero decirles, por las dudas, que lo sepan: las cagué a pedos. ¿Por qué? Porque son jóvenes y está bien que salgan, pero se sacan fotos sin barbijo”, confesó.

Y luego dio detalles de lo que fue su charla con ellas. “Les dije: ‘¿Por qué sin barbijo la foto?'. ‘Y, pero es para la foto...’. ‘¡Igual!’. ‘¿Qué querés, que tome cerveza con barbijo?’ ‘No, claro que no soy tan tonto todavía. Pero hay que dar el ejemplo’”, contó el conductor recreando la conversación.

En ese sentido, Rial explicó: “No lo podemos evitar. Entonces, lo que yo digo es: ‘Salgan’. Yo también tengo ganas de ir a tomar un ‘feca’. Yo cuando vengo y veo los barcitos al solcito tengo unas ganas de sentarme... Y nadie dice que no se puede”. Pero remarcó la importancia de tomar todos los recaudos de higiene y distanciamiento correspondientes, teniendo en cuenta el contexto de pandemia.

Cabe señalar que, minutos antes, el conductor había publicado un tuit que decía: “Lo que sobra es libertad, incluso para contagiarse. Eso es lo maravilloso de la democracia. Tener la opción de transformarte en una persona inteligente o en un bobo sin conciencia. Elige tu aventura. Nadie te lo impide”.

El comentario de Rial en relación a las reuniones sociales venía a cuento de lo mal que la habían pasado algunos de los famosos que dieron su testimonio después de haberse contagiado coronavirus, como Gustavo López y Eduardo Feinmann, entre otros. Y lo que había remarcado el conductor era que, si bien se trata de una enfermedad que se propaga de manera grupal, durante el proceso de recuperación el paciente está absolutamente solo. Y ni siquiera tiene la posibilidad de verles la cara los médicos que, para atenderlo, deben colocarse todo tipo de protecciones.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error