Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una mujer murió tras ser atropellada por una camioneta

La víctima, de 72 años, falleció en el hospital producto de las lesiones ocasionadas por el impacto del vehículo. 

Una mujer, que cruzaba la Ruta Provincial 117 a la altura del kilómetro 8,6 en Paso de los Libres, murió tras ser arrollada por una camioneta. La víctima, que tenía 72 años, fue trasladada al Hospital San José, pero falleció horas más tarde, informó la Policía.

El conductor del rodado, de apellido Valdez Decoud, de 36 años, viajaba acompañado por una mujer de apellido Rubio (31). Por cuestiones que se intentan esclarecer, embistieron a la mujer, de apellido Miño, que cruzaba la ruta. 

La víctima debió ser trasladada de urgencia al hospital local, donde alrededor de las 12 se produjo su deceso debido a las gravísimas lesiones que presentaba.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor que corresponden, en tanto que en la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Siniestro

Dos mujeres resultaron con lesiones de diferente consideración en un choque entre motociclistas.

El siniestro tuvo como protagonistas a una motocicleta –marca Yamaha XTZ–, conducida por un hombre de apellido Miño, quien iba acompañado por una mujer de apellido Meza, y una motocicleta –marca Honda Wave–, guiada por una mujer de apellido Fernández.

Como consecuencia de ello, las mujeres debieron ser trasladadas al Hospital Escuela de esta Capital, donde tras ser examinadas se determinó que presentaban lesiones de diferente consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que en la Comisaría Décimo Novena Urbana se inició de oficio la actuación sumarial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error