Viernes 22de Enero de 2021CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$85,50

Dolar Venta:$91,50

Viernes 22de Enero de 2021CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$85,50

Dolar Venta:$91,50

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Dabove empieza a ganar terreno para llegar a San Lorenzo

El exentrenador de Argentinos es el nuevo apuntado, tras no haber llegado a un acuerdo con Gorosito. Hoy se junta con Tinelli.

La carrera para la sucesión de Mariano Soso en el banco de San Lorenzo sigue sumando capítulos y en las últimas horas un nombre ganó muchísimo terreno: Diego Dabove, quien ayer renunció a su cargo como entrenador de Argentinos Juniors.

El Ciclón parecía tener muy cerca a Néstor Gorosito, pero no pudo salir de Olimpia de Paraguay, club con el que fue campeón hace dos semanas, y encima llegó a pedir mucho dinero por Boedo. Así, Dabove, exentrenador de arqueros de Pipo, se posiciona como la primera opción.

Dabove, de 47 años, dirigió hasta el momento a Godoy Cruz y Argentinos Juniors, y entre ambos quedó con un registro de 46 triunfos, 29 empates y 21 derrotas. Además, dirigió un partido como interino de Lanús en 2003. ¿Dará el salto a un grande?

San Lorenzo, con el vestuario caliente

Ayer Ignacio Piatti, quien se fue del Ciclón a fines de diciembre porque el club decidió cortar su contrato, disparó munición pesada contra los hermanos Ángel y Óscar Romero.

Dijo que los gemelos paraguayos echaron a "dos o tres técnicos" y acusó a Marcelo Tinelli de bajarle línea a Soso para incluirlos en el equipo.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error