En la madrugada de ayer, tres cuatreros que circulaban con varios cortes de carne vacuna faenada de manera clandestina fueron detenidos. Ocurrió durante un procedimiento que llevaron a cabo efectivos de la Comisaría Tercera de Curuzú Cuatiá.
Luego de la demora, la actuación judicial pasó a la órbita del Priar para que continúe con las actuaciones correspondientes, precisó el comisario mayor Fidel Romero, director de la Unidad Regional III, ante FM Radio Horizonte, donde brindó otros detalles del hecho de abigeato.
“La parte del Priar está trabajando fuertemente en casos de abigeato. Todo está a cargo del comisario mayor Juan Ramón Lima, jefe de esa dependencia”, destacó y añadió además que “en la madrugada, en un operativo de la Comisaría Tercera, se secuestró un animal vacuno faenado. Eran tres personas en motocicleta quienes faenaron en la zona rural”.
Agregó que “esta causa pasó al Priar y tuvo intervención el fiscal rural de la localidad de Mercedes a la cual pertenece esa dependencia. Hoy la policía es una sola y debemos trabajar en conjunto con un solo fin: que la ciudadanía esté segura”, remarcó.
(WA)
¿Te gustó la nota?
Ranking
Noticias Recomendadas
Comentarios