Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones no pudo con la defensa de Atenas en el cierre

La segunda derrota consecutiva del 2021 sufrió anoche Comunicaciones de Mercedes, al perder con Atenas de Córdoba por 79 a 74, en un partido que se le escapó en el cierre del encuentro, disputado en el estadio de Obras Sanitarias, por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

En el marco de un partido parejo, donde ambos equipos tuvieron sus rachas, el conjunto aurinegro se quedó sin gol en los últimos minutos del juego, y lo pagó con una nueva caída. Con un parcial de 8 a 0, el equipo correntino logró ponerse al frente en el marcador por 66 a 63 a falta de 5 minutos y fracción. A partir de allí empezaron los problemas en Comu, porque Atenas endureció su defensa y pudo sacarle provecho a cada ataque para retomar la delantera.

En los  segundos decisivos, el Griego sumó con una corrida de Nzedkor y un triple de Lema que lo encaminaron a la victoria.

En el equipo dirigido por Ariel Rearte, donde hizo su presentación el pivot Omar Cantón (reemplaza temporiamente a Williams), el estadounidense Jordan Adams volvió a ser el goleador con 21 puntos, bien acompañado por Mariano Fierro (16), mientras que en Atenas, su máximo encestador fue el pibe Tomás Rossi, que viniendo desde el banco fue decisivo con 18 puntos, en poco más de 15 minutos de acción.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error