Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron 50 kilos de droga en otra isla itateña

En la madrugada de ayer, hallaron un nuevo cargamento de marihuana oculto entre malezas en otra isla ubicada frente a la localidad de Itatí. Fue un procedimiento del personal de la Prefectura Naval Argentina, delegación Itatí que llevó adelante al secuestro de dos bolsones de grandes proporciones que al parecer habían sido abandonados. 

    La incautación se produjo cuando efectivos de la Fuerza, que realizaban tareas de control y prevención del delito, observaron dos bultos abandonados, en la zona conocida como “isla Pacuri”, ubicada en el kilómetro 1277 del río Paraná.

Destacaron que el operativo comenzó cuando detectaron, en esa zona de fronteras, el cruce de una lancha proveniente de Paraguay que, luego de acercarse a la mencionada isla, retornó hacia su lugar de origen. Al inspeccionarla, los prefecturianos comprobaron que trasladaba 60 “panes” de marihuana, con un peso de casi 50 kilos, con un valor que supera los cuatro millones novecientos ochenta mil pesos. Intervino en la causa la Fiscalía Federal de Primera Instancia de la ciudad de Corrientes, que ordenó el decomiso de la droga.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error