Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Preocupa el proceso de recuperación

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, consideró que uno de los desafíos principales que enfrenta el Gobierno en este 2021 será encontrar un equilibrio “entre las restricciones necesarias para impedir el crecimiento de casos (de covid-19) y al mismo tiempo que esas limitaciones no afecten” la recuperación económica y comercial del país.

“Hay que encontrar un puente con medidas que contengan el virus pero no atenten contra la circulación necesaria para las actividades”, afirmó Cafiero al hablar en una videoconferencia federal con integrantes de la Asociación de Periodistas de la República Argentina (APeRA).

Cafiero resaltó que en las últimas semanas “se han conocido datos alentadores sobre la recuperación económica del país, que de ninguna manera vamos a llamar brotes verdes o segundo semestre”.

Y aseguró que los distintos sectores económicos y productivos “podrán disponer del programa Repro, con el cual se asiste desde hace años a empresas en dificultades”.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Por la nueva cepa detectada en la Amazonia brasileña, el Gobierno británico prohibió ayer el arribo de pasajeros desde Argentina y del resto de los países de América del Sur “dados sus estrechos lazos de viaje con Brasil”.