Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Moria Casán se sumó a la tendencia del momento: los pantalones “paper bag”

El 2020 fue un año de sorpresas y esto incluye a la televisión. Uno de los programas más vistos fue el Cantando y a pesar de que ya está por llegar a su final, dejó momentos memorables y por supuesto,  grandes looks.

En  materia de moda  quien lleva la delantera (y continúa haciéndolo) es la co-conductora del programa Laurita Fernández. La modelo se consagró como una referente de estilo y la preferida de los diseñadores más reconocidos en la escena local.

Dentro del jurado,  Karina La Princesita  demostró tener una  faceta fashionista  con sus impactantes looks de noche, dentro de su marcado  estilo urbano/glam.

Después esta Nacha Guevara, que fue evolucionando a medida que avanzaban las galas. Primero solo llevaba trajes masculinos. Después se animó a probar nuevos outfits que parecían sacados de la pasarela de Dolce & Gabbana. Maxivestidos con estampa floral, blusas con mangas abullonadas,  tocados con piedras y flores y una fuerte presencia de colores vibrantes, son algunas de sus mejores apuestas.

La última (y tal vez la más emblemática) es  Moria Casán. La diva tiene una gran trayectoria en los medios y con los años fue definiendo no solo su impronta, sino también  su estilo personal. Ya sea por sus picantes devoluciones (que derivan en peleas mediáticas), su fuerte personalidad o por sus  imponentes looks de noche, suele ser trending topic en las redes sociales.

Para el Cantando mantuvo su  esencia estilística atemporal  con la presencia de  mucho brillo y lentejuelas en vestidos y enteritos ceñidos al cuerpo, siempre con escote en V. También es usual verla enfundada en tules que combina con alguna que otra prenda estampada.

Lo cierto es que “La One”, nombre de su cuenta en Instagram, se anima a todo.  Minivestidos con print de serpiente, total looks en versión leopardo y sus característicos anteojos de sol personalizados: todos estos hacen de su vestidor un reflejo de su pasión por la excentricidad y el glamour.

Pero ahora lució dos tendencias de temporada que hacen furor entre las fashionistas, todo en un mismo diseño. Dejó de lado el mix and match que tanto le gusta y posó con los  pantalones que arrasan este 2021: los paper bags en color gris perla y con textura metalizada.

Le sumó a su total look sandalias negras altísimas con tiras cruzadas y un set de joyas haciendo juego.

Son un estilo de pantalón talle alto que se ajustan a la cintura gracias a una lazo o un cinturón que al ceñirse, hace que la tela se frunza en la parte superior creando el mismo efecto que una bolsa de papel cuando se ata —de ahí su nombre—. Gigi Hadid, Natalia Oreiro y Sofía Jujuy Jiménez también se sumaron a esta tendencia.

Foto: Instagram.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error