Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

MasterChef Celebrity: qué famosos estarán en la nueva temporada

 Este lunes 18 se sabrá quién se convertirá en el primer ganador de MasterChef Celebrity. Y se dice que será el "primer" campeón porque (para alegría de sus fanáticos) el exitoso reality de Telefe ya trabaja en lo que será la segunda edición del ciclo, programada para mediados de febrero.

Con mismo formato, conductor y jurados, lo que llega renovado para Santiago del Moro y su equipo es la lista de participantes del certamen, por supuesto. Y entre los nombres que vienen a reemplazar a claudia Villafañe, Analía Franchín y compañía, se destacan los de varias figuras, algunas ya confirmadas y otras a punto de ser anunciadas.

En los últimos días, casi con puntualidad suiza, se fueron conociendo los nombres que fueron dejando su firma para estar en el show más visto de la tevé argentina: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, el actor Gastón Dalmau, la influencer Dani La Chepi, Andrea Rincón y el cantante CAE, en ese orden, ya posaron poniendo su gancho en las oficinas de Telefe.

Y en adelante comenzarán a circular más nombres confirmados, entre ellos el de un futbolista en actividad y el de un galán consagrado, además de modelos y actrices.

Tras el comentado paso de Boy Olmi por MasterChef, ahora habría llegado el turno de su esposa Carola Reyna. La actriz reconoció que no estaba convencida de ver al actor en ese tipo de concursos pero se terminó llevando una grata sorpresa. Al igual que Carmen Barbieri, que tuvo a su hijo Fede Bal en la temporada 1, Carola tendrá la ventaja de saber con que se encontrará cuando comience la acción.

Trascendió también que otra actriz, Claudia Fontán, ya tendría todo arreglado para mostrar sus cualidades culinarias. Una linda revancha para "la Gunda", que en 2020 sufrió un traspié cuando levantaron su programa a los dos meses del debut.

Con apellido italiano y, según cuentan, buena mano para la cocina, Georgina Barbarossa se anuncia como una de las candidatas a llegar lejos en la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Lo mismo que Cande Vetrano, quien surgió en las tiras de Cris Morena y aprovechará su llegada al público joven.

Sol Pérez, mucho más que una cara bonita, promete confrontación y esfuerzo total con tal de llegar a las finales. ¿Se bancará con buena cara las antipáticas devoluciones del jurado? Habrá que preparar los pochoclos y esperar. Un dato: solo en Instagram cuenta con casi 6 millones de seguidores.

Y si de Sol se habla, a MasterChef se sumaría un futbolista que en su momento fue noticia por la buena onda que tenía con la rubia. Su nombre es Brian Sarmiento: jugó en Banfield y Newells, entre otros clubes, pasó por Europa, y lo último que se sabe de su carrera profesional es que se sumó a un equipo boliviano. Todo un personaje, su carisma lo hizo llegar a la pista del Bailando 2017, donde bailó con la rubia.

El último nombre que se filtró, por ahora, es el de Osvaldo Laport. El histórico galán uruguayo ya dio cuenta de su fino paladar hace un par de años, cuando presentó su propia marca de vino.

Hasta ahí, un total de 14 nombres, 2 menos de los 16 que estuvieron desde el arranque de la primera temporada, por lo que se espera que este primer listado tenga más novedades. Y, se sabe, en este tipo de producciones lo mejor siempre se guarda para el final.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error