Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Abandonaron un auto en la Ruta 12 con más de 200 kilos de marihuana

Los ocupantes de un Renault Clio escaparon ante la presencia de los gendarmes y dejaron el vehículo repleto de “ladrillos” de cannabis, 243 en total. Fue a la altura del paraje Ensenadita. 
Estupefacientes. El cargamento decomisado por los gendarmes.

Los ocupantes de un automóvil escaparon y abandonaron el vehículo en el que transportaban 203 kilos de marihuana, en un procedimiento realizado en la Ruta Nacional Nº 12, a la altura de Ensenada Grande, departamento San Cosme.

Según revelaron, fue un operativo concretado por efectivos del Escuadrón 48 de la Gendarmería Nacional, quienes hallaron el cargamento de estupefacientes oculto en un Renault Clio procedente de la ciudad de Itatí. 

El rodado había sido abandonado por sus ocupantes.

De acuerdo con un informe obtenido, el chofer habría girado en “U” al encontrarse con los gendarmes, tras lo cual se dio a la fuga a gran velocidad.

Los efectivos, ante la maniobra sospechosa, fueron detrás y hallaron el automóvil abandonado en la cinta asfáltica de la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del paraje Ensenada Grande.

Los gendarmes procedieron a inspeccionar el baúl del Renault Clio y en el interior encontraron 7 bultos con 243 paquetes que fueron sometidos al narcotest y cuyo resultado fue positivo para Cannabis sativa.

Intervino la Fiscalía Federal N° 2, que ordenó la incautación de la droga para su posterior traslado al Escuadrón 48 en la Ciudad de Corrientes.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error