Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros: “Los emprendedores generan trabajo genuino”

El vicegobernador Gustavo Canteros visitó en Corrientes un bar dedicado a la cerveza artesanal, donde destacó a los emprendedores locales como generadores de trabajo y oportunidades.

En una recorrida por el local ubicado en la esquina de calles Yrigoyen y Misiones, el Vicegobernador destacó como un placer poder compartir con su propietario y “felicitarlo por este emprendimiento que no solo genera trabajo, sino también convoca a muchos cerveceros artesanales, puesto que él comercializa el producto de muchos correntinos”.

Por otra parte, Canteros remarcó la necesidad de “seguir convocando, estar presentes y seguir apostando a los emprendedores porque son los que generan trabajo, personas que motivan, que tienen expectativas y que se quedan en nuestra ciudad pudiendo estar en otros lugares del país y del mundo”.

El comercio se abrió en julio del 2019 con la idea de ofrecer cerveza artesanal de distintos fabricantes correntinos y hace unos meses logró fabricar su propia marca.

El propietario, Humberto Aguirre, agradeció la visita del Vicegobernador como un respaldo al esfuerzo de todo un equipo. Asimismo, hizo hincapié en que antes de que llegue la pandemia tenían el desafío de elaborar su propia marca, “a nosotros nos tocó un punto clave que era producir nuestra propia cerveza, arrancamos en febrero del año pasado y fue muy raro que al mes estábamos todos encerrados. Fue un desafío y eso nos hizo crecer mucho como equipo. Fue aprender a tratar de luchar contra todo lo que teníamos en el camino y hoy estamos muy contentos de que ya podemos contar con nuestra cerveza propia elaborada en Paso de la Patria y que la encuentran acá en el bar. Fue un año duro, pero de muchísimo aprendizaje”, señaló. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error