Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas se cruza con Quimsa, el sólido puntero del torneo

El partido se jugará hoy a las 11 en el estadio de Obras Sanitarias y será transmitido por TyC Sports. Los santiagueños vienen de golear a La Unión, mientras que los correntinos cayeron ajustadamente ante Instituto. 
Quinteros. El capitán de Regatas no tuvo un buen inicio de año.

Regatas Corrientes continuará esta mañana su participación en el torneo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y en su camino se cruzará nada menos que con el sólido puntero del certamen: Quimsa de Santiago del Estero.

El encuentro se jugará este sábado a la mañana, desde las 11, en el estadio de Obras Sanitarias, tendrá como jueces a Fabricio Vito, Sergio Tarifeño y Pedro Hoyo, y será transmitido para todo el país por la señal televisiva de TyC Sports.

El “Remero” viene de caer ajustadamente el pasado jueves con Instituto de Córdoba por 89 a 86, en un partido tan intenso como equilibrado, cortando de esta manera una racha de tres triunfos consecutivos, por lo que quedó con un récord de 13 victorias y 8 derrotas (61,9 % de eficacia), aunque conserva el octavo lugar en la tabla de posiciones.

Su rival de turno, Quimsa, viene de conseguir su séptima victoria consecutiva tras vencer a La Unión de Formosa por 104 a 86. Los dirigidos por Sebastián González acumulan 19 triunfos y solo 3 caídas, con una eficacia del 86,4 %.

En el equipo “remero” no vieron acción el jueves ante la “Gloria”, el escolta y capitán Paolo Quinteros, y el base juvenil Marco Giordano.

Quinteros se resintió en el triunfo ante Libertad de Sunchales de una lesión en el isquiotibial, mientras que Giordano arrastra una molestia en la espalda. 

En la previa al duelo ante el puntero del torneo, el base oriundo de Resistencia, Juan Pablo Corbalán, reconoció que “va a ser un partido durísimo”.

“Demás está decir que Quimsa tiene buen equipo; vamos a tratar de imponer nuestro modo de juego para llevarlos a donde nosotros queremos, en el lado defensivo hacerlos jugar incómodos, y adelante realizar nuestros mejores tiros”, adelantó el chaqueño de algún modo la estrategia del equipo del parque Mitre, que deberá hacer un partido casi perfecto para quedarse con la victoria.

Corbalán, quien fue el goleador de su equipo con 15 puntos en la derrota ante Instituto, analizó el momento por el que está pasando. Expresó que “en lo personal me siento muy bien y con confianza, siempre agradecido al equipo porque es un grupo excelente que empuja mucho. Espero poder seguir aportando al equipo en lo que pueda”, concluyó. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error