Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Se reportaron nuevos casos en 19 comunas

Hasta el cierre de esta edición, se habían registrado nuevos casos de coronavirus en al menos 19 localidades, ratificando la tendencia creciente de contagios en el interior provincial.

En tal sentido, según informó el Ministerio de Salud Pública en su parte matutino, se notificaron 20 positivos más en Mercedes, 10 en Paso de los Libres, siete en Ituzaingó; cuatro en San Roque y Empedrado, tres en San Cosme, dos en Santo Tomé y Riachuelo y uno en Itatí, San Luis, Santa Ana y Pueblo Libertador. A ello cabe agregar lo que se reportó durante el resto de la jornada por los comités de crisis locales. Desde el equipo de Loreto informaron a El Litoral que “se realizó el hisopado a los dos últimos positivos de Loreto y ya se recuperaron. Pero dieron positivo otros tres que eran contactos estrechos (que estaban aislados).

El hospital de Goya informó que otros siete pacientes dieron positivo y la cantidad de activos asciende a 50. En Bella Vista también siete casos nuevos. Mientras que en Gobernador Virasoro, el centro de salud comunicó nueve contagios más, en 9 de Julio reportaron otros tres, en Santa Lucía y Tatacuá uno. La Municipalidad de Curuzú notificó cinco casos más.

 (JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error