Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Diagnosticaron covid-19 a un exdiputado nacional de Corrientes

El exlegislador dio a conocer su diagnóstico a través de una publicación en sus redes sociales, donde insistió en que cumplió con los cuidados para prevenir la enfermedad.

El exdiputado nacional por Corrientes Oscar Macías comunicó este sábado que contrajo coronavirus, pese a haber mantenido "todos los recaudos", según dijo a través de una publicación en sus redes sociales.

Macías dio a conocer en el mediodía de este sábado que fue diagnosticado con covid-19 y que transmitió a las autoridades la lista de sus contactos estrechos para el seguimiento epidemiológico.

En el aviso presentado en su cuenta de Facebook, el exlegislador subraya que "esto es jodido". No obstante su estado es bueno y permanece en su domicilio, según trascendió de fuentes locales.

Macías desarrolla actividad empresarial, cultural -como cantautor de chamamé- y militante en la ciudad de  Goya, comunidad hacia la que se dirigió en un segundo mensaje en el que indica: "Quiero decirles a todos que he mantenido el distanciamiento y el uso del barbijo".

En la ciudad de Goya se notificaron este sábado siete casos nuevos de coronavirus, con lo cual el registro total de activos es de 35.

Oscar Macías ejerció un mandato como diputado nacional por Corrientes entre los años 2015 y 2019.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error