Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River le debe dinero a Liverpool por el pase de De La Cruz

El Millonario sigue sin pagarle al conjunto uruguayo y ya acumula una deuda de más de un año.

River no atraviesa un buen momento económico y varios de los últimos pases que hizo se vieron afectados por ese motivo. Mientras aguarda por poder realizar ventas en este mercado de pases, aún mantiene un conflicto con Liverpool de Uruguay por la compra de Nicolás De La Cruz.

El mediocampista arribó al Millonario en 2017; sin embargo, el conjunto de Nuñez aún no finalizó el pago por la compra del 30 por ciento del pase del jugador que milita en la Selección de Uruguay. Esto marca la situación económica que vive River

Hasta ahora, desde los Negriazules no han recurrido a presentar una queja ante la FIFA, pese a que la deuda de alrededor de un millón de dólares tiene más de un año. Tarde o temprano, si no quiere ser sancionado, el Millonario deberá hacerse cargo del dinero que tiene que cobrar el conjunto uruguayo.

Incluso, River mantiene solo un pequeño porcentaje de De La Cruz porque el 70 por ciento restante corresponde a Liverpool. Entonces, en caso de una futura venta, ni siquiera recibirá una parte importante de los ingresos.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error