Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Ingresó a robar a una casa con turistas en Paso de la Patria

Escena. El ladrón aún no fue identificado.

Un delincuente ingresó a una vivienda con el objetivo de quedarse con las pertenencias de los turistas que se encontraban alojados.

El solitario malhechor habría llegado hasta las viviendas luego de pasar por locales comerciales que cuentan con seguridad privada. Una cámara instalada en el lugar logró captar al maleante, que hasta ahora no pudo ser identificado.

El propietario del inmueble, Jorge Codermatz, dio a conocer el hecho de inseguridad por medio de una publicación en Facebook. “A ver dónde está el Municipio y la Policía”, escribió en un posteo que además fue publicado con una foto en la que se observa al ladrón dentro de la vivienda.

En el texto también dijo: “Mi propiedad está en pleno centro y pasan estas cosas, imagino las propiedades que se encuentran alejadas”.

Vecinos de la zona aseguran que en los últimos meses los robos se han incrementado en la villa turística y el blanco preferido de los maleantes viene siendo las casas de “fin de semana”.

“En Paso de la Patria, el robo de casas y motores de piscina, ya se volvió un negocio. Ya es una mafia organizada. Nunca nadie ve ni escucha nada y nunca se recupera nada. Todos los días hay robos de casas. Total, impunidad”, comentó Mirtha Gladys Sanabria. “Si el Paso quiere seguir viviendo del turismo, tienen que hacer algo las autoridades”, cuestionó Carlos Acosta.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error