Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Boliche: atrapados tras ataque

Detuvieron a dos de los agresores de Matías Montín, el joven de 20 años que se encuentra internado en terapia intensiva con una fractura de cráneo porque le pegaron un botellazo cuando intentó frenar una pelea en un bar de Mar del Plata.

Se trata de Andrés Bracamonte (21) y de Gabriel Galvano (23), quienes fueron interceptados circulando sobre la avenida Argentina, en la localidad de Funes. Creen que se dirigían a Rosario, de donde son oriundos. Ahora serán trasladados a Mar del Plata para ser indagados.

En tanto, según informaron fuentes judiciales, se determinó que no existen, por lo pronto, elementos para detener también a otro hombre y a una mujer a quienes inicialmente se los vinculó con el grupo de los agresores. "El tercer hombre no estaba con ellos y el fiscal no tiene indicios de que la chica haya participado del ataque", explicaron los investigadores. 

Los detenidos se habían ido del hotel sindical donde estaban hospedados, en la calle Rivadavia al 2200. A partir de allí, el fiscal a cargo del caso, Paulo Cubas, logró identificar un vehículo marca BMW color blanco, patente AD532BH, para luego rastrear su recorrido. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error