Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Piden localizar a familiares de correntino accidentado en el sur

Datos. El choque se registró el domingo.

Desde las redes sociales publicaron una solicitud para dar con los familiares de Erick Gauna, un correntino de 32 años accidentado en las últimas horas en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

Afirmaron que se halla estable, luego de las lesiones sufridas en un choque ocurrido el domingo último en el llamado Camino del Centenario. Los protagonistas fueron un Volkswagen Fox que era conducido por Rita del Valle Ávila, y un Peugeot 505 que era conducido por el correntino. La mujer sufrió lesiones graves en la pierna izquierda. En tanto que el hombre estaba alcoholizado, según confirmaron desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia tras un test de alcoholemia que arrojó 2,25 gramos de alcohol en sangre.

El violento accidente se produjo a las 20:50 del domingo en el Camino del Centenario, frente al mirador del cerro Chenque. El conductor del Peugeot 505, Erick Gauna (32), circulaba en dirección a kilómetro 3; y la mujer del VW Fox lo hacía en dirección al Pietrobelli.

La automovilista fue trasladada al centro asistencial con un fuerte dolor en la rodilla izquierda. Las fuentes oficiales confirmaron que fueron lesiones de carácter grave.

El conductor del Peugeot, en tanto, registró alcoholemia positiva con 2,25 gramos de alcohol por litro de sangre. Los diarios locales alertaron además que el hombre no tenía la licencia de conducir, ni la tarjeta de identificación vehicular y tampoco la póliza del seguro obligatorio para circular.

Por todas estas circunstancias es que se trata de dar con sus familiares.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error