Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Robo en la casa de Sanfilippo

La esposa del exjugador de fútbol y periodista José Sanfilippo denunció haber sido víctima de un asalto cometido por un grupo de delincuentes en su domicilio del barrio porteño de Caballito, de donde le robaron una suma de dinero de una caja fuerte, como así también alhajas y objetos de valor, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el departamento del cuarto piso ubicado en la avenida Pedro Goyena al 1000, cuando la mujer no se hallaba en el inmueble.

Fuentes policiales señalaron a Télam que la mujer fue identificada como María del Carmen Parra, esposa del exjugador de San Lorenzo y la selección nacional y actual periodista, José Francisco Sanfilippo (86).

Al arribar a su domicilio, la mujer observó un gran desorden y el faltante de una computadora personal, un teléfono celular, una valija marca Benetton y 90.000 pesos en efectivo y varias alhajas que tenía guardadas en una caja fuerte.

"Realmente lo vivimos con mucha angustia, sobre todo cuando descubrimos por las cámaras que fueron ocho personas las que estuvieron acá en mi casa", expresó esta tarde a Todo Noticias la propia Parra. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error