Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Devecchi y Herrera, presentes en el inicio del ciclo de Dabove

El plantel de San Lorenzo, con la presencia de los correntinos José Devecchi y Andrés Herrera y los controvertidos hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, inició ayer el ciclo de su nuevo director técnico, Diego Dabove, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

El club publicó en sus redes sociales una foto en la que se muestra al exentrenador de Godoy Cruz y Argentinos Juniors en un enfático mensaje al grupo de jugadores, parado sobre una de las canchas auxiliares del predio.

En la primera línea de la formación escuchan al DT los paraguayos Romero, quienes volvieron quedar en el centro de la polémica la semana pasada cuando el mediocampista Ignacio Piatti, desvinculado del club, reveló detalles de sus privilegios dentro del club.

Detrás de los Romero, en la foto se ubica el defensor Andrés Herrera, el juvenil que Ángel Romero fracturó en septiembre pasado tras una temeraria entrada durante un entrenamiento. El correntino se encuentra en perfecto estado físico y ya trabaja a la par de sus compañeros.

Por su parte, Devecchi regresó de un préstamo que lo llevó a jugar en el fútbol chileno. El arquero de 25 años se adueñó del arco de Audax Italiano, donde participó de 19 encuentros y con un buen rendimiento, pero perdió el puesto en noviembre tras sufrir una lesión ante Bolivar de Bolivia por Copa Sudamericana. 

El futbolista, con pasado en Cambá Cuá, llegó el pasado martes por la noche al país y ya está recuperado y se sabrá con el correr de la pretemporada cuál será su futuro: su continuidad en el club pueda ir de la mano con lo que ocurra con Fernando Monetti.

Dabove, de 48 años, firmó contrato por una temporada y entre sus desafíos, además de los deportivos, estará la armonización de un plantel dividido por la presencia de los jugadores del seleccionado guaraní.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error