Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El arte digital correntino ya tiene una escuela online gratuita

La plataforma virtual de cursos y talleres ya cuenta con tres ofertas de formación vinculadas al diseño gráfico y las TIC.  

Un equipo de estudiantes correntinos liderado por el escritor Nelson Damián Cabral, lanzó una Escuela de Arte Digital. Se trata de una plataforma online de cursos y talleres completamente gratuitos que cuenta con tres ofertas de formación vinculadas al diseño gráfico y las TIC.  

Por medio de esta plataforma online, jóvenes estudiantes universitarios ofrecen cursos y talleres virtuales completamente gratuitos, bajo la modalidad “click and learn” (cliquea y aprende). Se puede acceder a los talleres de la Escuela de Arte Digital sin necesidad de inscripciones, cupos o formularios. 

“Estamos muy contentos de poder lanzar esta nueva plataforma online que hicimos de forma solidaria, apostando a generar nuevas oportunidades de aprendizaje real, con material de calidad y de forma completamente gratuita, para seguir acompañando de forma positiva a los correntinos, potenciando el emprendedurismo y el crecimiento laboral y académico ”, destacó Nelson Damián Cabral, líder del proyecto. 

La plataforma, disponible en la web, ya cuenta con los talleres de diseño gráfico, marketing para emprendedores y oratoria, este último a cargo del coach en oratoria y emprendedor correntino Martín Damasco, quien forma parte del equipo docente. 

Desde la Escuela de Arte adelantaron que van a seguir sumando nuevos cursos, talleres y capacitaciones, siempre respetando la condición de ser completamente gratuitos y disponibles a la ciudadanía en general. Para acceder a los cursos hay que ingresar a la web https://escueladeartedigital.wixsite.com/taller. 

(VAE) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error