Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín se quedó con el duelo contra Comunicaciones

El Rojinegro se impuso por 72 a 61 y se consolida en la segunda ubicación de la tabla de posiciones. Lo mejor del equipo conducido por Diego Vadell se vio en el último cuarto, donde se adelantó 17 a 8. 
Goleador. Matías Solanas volvió a ser el máximo anotador en San Martín.

San Martín impuso su estilo de juego en el último cuarto y se llevó el triunfo contra Comunicaciones por 72 a 61, para consolidarse en la segunda ubicación de la Liga Nacional de Básquetbol con 16 victorias y 4 derrotas. Mientras que el equipo mercedeño (6-17) sigue sin encontrar el rumbo y acumuló su octava derrota consecutiva.

El partido mostró a un Comunicaciones más preciso en juego y anotaciones durante los primeros minutos. San Martín sufrió con las pérdidas, pero se recostó en su defensa para evitar que el rival se escapara en el marcador.

Siempre firme atrás, San Martín esperó su momento para llegar con mayor comodidad al goleo. Lo logró con la conducción de Jonathan Machuca y los puntos de Tomás Zanzottera.

Comunicaciones equiparo el desarrollo del partido en el tercer capítulo, pero San Martín hizo prevalecer su ritmo en la recta final. La defensa volvió a ser clave para que los conducidos por Diego Vadell se encaminaran al triunfo y sigan de cerca a Quimsa (20-4), único líder del torneo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error