Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a una mujer por el asesinato a puñaladas de un hombre

Detenida. La paciente investigación condujo hasta la acusada.

Policías de la Dirección de Delitos Complejos detuvieron ayer a una trabajadora sexual de 38 años, acusada de un brutal homicidio ocurrido a fines de diciembre en el barrio San Martín, donde hallaron asesinado de 22 puñaladas al empleado de un comercio dedicado a la venta de neumáticos.

El 29 de diciembre habían hallado el cadáver, en avanzado estado de descomposición, en un inquilinato por calle Guastavino al 1900. En base a informes forenses se determinó que el deceso habría ocurrido el 25 de diciembre del 2020. 

Los efectivos se movilizaron con sigilo, analizaron cámaras de seguridad, teléfonos celulares y realizaron triangulaciones con líneas telefónicas, lo que los condujo primeramente hasta un remisero y testigos ocasionales.

Fue la punta del ovillo que les aportó información relevante para la investigación, que derivó en el paradero de dos mujeres que se dedicaban a brindar “servicios de compañía”, las que habrían compartido con la víctima ese fatídico día.

El fallecido era Jorge Carlos Hernán. 

Ambas mujeres fueron demoradas. Una, de apellido Cardozo, declaró en sede policial, en tanto que la segunda, de apellido Zimmer, quedó detenida e incomunicada, luego de secuestrársele un celular con tres chips que resultarían relevantes para la investigación.

Fue trasladada y alojada en sede de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error