Reactivan la atención en dos centros de informes turísticos capitalinos
Desde la próxima semana se reactivará la atención a los turistas en el Aeropuerto Fernando Piragine Niveyro y la terminal de ómnibus de la capital provincial.
El Gobierno de la Provincia articuló con el Municipio de Corrientes las refacciones y tareas necesarias de reacondicionamiento en las oficinas turísticas para brindar la mejor atención a los visitantes.
El Ministerio de Turismo de la Provincia en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, la Dirección de Transporte y la Dirección de Aeronáutica -dependiente del Ministerio de Obras Públicas- reactivarán la atención a los turistas que lleguen a la capital correntina.
Para esta nueva etapa, se renovó la cartelería y las instalaciones de las casillas de informes en los lugares mencionados.
Cabe mencionar que la atención se ajusta a los protocolos recomendados para evitar la propagación del covid-19, fortaleciendo el rol de la provincia como destino seguro. Estas, como tantas otras, son acciones que se van llevando adelante a fin de ir posicionando la reactivación del sector, en equilibrio con el cuidado de la salud
A partir de la semana que viene se atenderán consultas y se brindará información turística de manera personalizada todos los días de 8:00 a 20:00 horas, como ser solicitudes de permisos y trámites a realizar en el marco del contexto sanitario. En este sentido, también se asesorará por vía telefónica al número 3794-387-793 -sólo mensajes de WhatsApp- y por correo electrónico: turisticosinformes@gmail.com
¿Te gustó la nota?
Ranking
Noticias Recomendadas
Comentarios