Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Se recibieron más de 10 mil solicitudes para turismo nacional

El secretario de Sistemas y Tecnologías de la Información, Federico Ojeda, aseguró que en lo que va de la temporada la Provincia recibió más de 10 mil solicitudes de turismo nacional, es decir, de personas de otras jurisdicciones que desean visitar Corrientes. Además, detalló que el destino más buscado es Paso de la Patria.

En diálogo con Radio Mega, Ojeda destacó que este año hubo una gran recepción de pedidos para ingresar a la provincia. “Recibimos más de 10 mil solicitudes de turismo nacional, son  núcleos de familias que eligen la provincia, y la principal localidad con mayor demanda es Paso de la Patria”, dijo el funcionario, y agregó que también son atractivos buscados Goya, Bella Vista y Esquina.

“Esto es muy importante porque 35 mil familias viven del turismo en la provincia, y esta actividad fue una de las más golpeadas por la pandemia ya que no se podía circular. Por eso es importante que podamos aplicar las medidas preventivas para continuar con esta situación”, agregó Ojeda.

Otro de los puntos que abordó es la cantidad de permisos falsos que se presentaron hasta el momento. “Hay muchas personas que intentan pasar con permisos falsificados, pero tenemos un sistema que nos permite identificar esa situación y actuar inmediatamente”, subrayó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error