Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cayó el supuesto responsable de la muerte de un hombre que fue apuñalado

Dos sujetos de apellido Alegre se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un almacén, se desató una pelea entre ellos y uno fue herido con un arma blanca.

La Policía de la localidad correntina de Empedrado detuvo a un hombre involucrado en la muerte de un sujeto tras desatarse un altercado familiar y secuestró el arma con el que le habría apuñalado, informó este lunes la fuerza.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho habría ocurrido ayer alrededor de las 20.15 afuera de un almacén ubicado en la Sección Rural Cañada Burgos, donde dos hombres identificados con el apellido Alegre se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. En momento determinado y por motivos que intentan establecer, se habría producido una discusión que llevó al sujeto conocido como "Chuflito" apuñalar a "Gato" para luego darse a la fuga.

El herido debió ser trasladado de urgencia al Hospital Vidal de Corrientes, pero alrededor pasada la medianoche falleció a causa de las lesiones producidas, indicó el reporte policial. Ambos serían familiares.

Tras un amplio rastrillaje por diversos sectores de la ciudad y la zona rural, la Policía logró ubicar y detener al fugitivo y secuestrar el arma blanca.

Intervino la comisaría de Empedrado, donde se inició la actuación sumarial del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error