Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El programa nacional Estado de Todos llegará el lunes próximo al barrio Laguna Seca

El abordaje territorial interministerial Estado de Todos estuvo presente ayer en la plaza República del Perú del barrio Ex Aeroclub, por avenida Patagonia entre avenida La Paz y Paysandú. Los vecinos y vecinas pudieron acceder a trámites, prestaciones, gestiones y programas de Anses, Pami, Desarrollo Social, Empleo, Agricultura Familiar, Migraciones, CAJ, Asociativismo, Economía Social, Enacom, Agencia Nacional de Discapacidad, Ansv, Inaes, Mercado de Todos, Garrafa para Todos, entre otros servicios de distintos organismos.

En este contexto, El Litoral dialogó con el titular de la Unidad de Atención de Anses Corrientes, Cristian Zully, sobre el próximo barrio que visitarán y dijo que “arrancamos en el barrio Néstor Kirchner, hoy (por ayer) estuvimos en el Ex Aeroclub y el próximo lunes 1 de febrero estaremos en el barrio Laguna Seca, frente a la Escuela Arturo Illia”.

“Hoy (por ayer) hemos atendido a unas 200 personas aproximadamente, que se acercaron por diferentes trámites que va desde la generación del Codem (Comprobante de Empadronamiento), Programa Hogar, pero por sobre todo, lo que se hace son los reclamos sobre salarios y asignaciones familiares y también algo que está muy en boga es el tema de los créditos”, dijo en referencia a la jornada de ayer en el barrio Ex Aeroclub.

“A la gente se le reparte un número, para evitar largas filas debido a la situación sanitaria. Nosotros tratamos de que sea reducido en 150 o 200 turnos si el barrio es populoso o no”, indicó sobre la modalidad de atención en el lugar.

En tanto, el cronograma del programa Garrafa para Todos en la modalidad Punto Fijo y a un costo de $420 llega hoy al  barrio Canal 13, desde las 11, en Benito Linch al 100.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error