Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Goya: advierten que la situación es “complicada”

El Director del Hospital Regional, Raúl Martínez, advirtió que la situación de Goya es “complicada”. Hizo un fuerte llamado a los casos recuperados para que tengan una actitud altruista y solidaria para quienes están en el hospital de campaña, con la donación de su plasma.

“Venimos de una situación epidemiológica complicada en la ciudad de Goya, otros casos el fin de semana, en el transcurso de la jornada se efectuaron unos 20 hisopados, esto nos hace creer que surgirán más casos positivos”, adelantó, aunque también aclaró que “éstos en su mayoría mantuvieron contacto estrecho con los casos positivos. Hay trazabilidad entre esas personas”.

“Hemos derivado a varios pacientes al hospital de campaña durante el fin de semana, se fueron complicando en su problema respiratorio, por eso su derivación. Un número importante de goyanos están peleando en ese lugar; algunos han retornado y están junto a sus familiares. Por eso, más allá del credo, ponemos en oración el cuidado y la vida de estas personas que están siendo atendidas en el hospital de campaña”, sostuvo Martínez.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error