Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Quién es la nueva participante confirmada para "MasterChef Celebrity 2"

Tras diversas versiones y haber tenido que aislarse por su positivo de coronavirus, la conductora confirmó su participación en esta inminente segunda temporada.

Sol Pérez es la nueva figura confirmada para MasterChef Celebrity 2, que cada vez ultima más detalles para su pronto desembarco en la pantalla de Telefé. Si bien parecía algo ya sabido, lo cierto es que se trata del primer anuncio oficial.

"Una de las fotos que más me gusta y la tenía guardada. ¡Ya puedo contarlo!  Voy a ser parte de MasterChef Argentina. Gracias Boxfish y Telefé por la oportunidad y a ustedes que me acompañan siempre", escribió la conductora a través de sus redes sociales con la postal que muestra su contrato firmado.

La participación de Pérez en el programa ya había sido dada a conocer tras difundirse su contagio por coronavirus, que por su contacto con Carmen Barbieri en una jornada de actividades del programa, la capocómica también dio positivo y se encuentra en recuperación. Según se supo, la conductora venía de vacaciones en Mar del Plata y a la espera del resultado de su hisopado, asistió a sus compromisos laborales, y luego se enteró de su diagnóstico, motivo por el que también debió aislarse Georgina Barbarossa.

Si bien esta información ya se había dado a conocer, finalmente hoy llegó el anuncio de Telefé y la confirmación en las redes sociales de Sol. La conductora y modelo se unirá a la lista de los participantes ya revelados como Carmen Barbieri, Cae, Dani La Chepi, Juanse, Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, los periodistas María O'Donnell y Fernando Carlos, y el ex futbolista Mariano Dalla Libera. 

Todos ellos deberán mostrar sus habilidades gastronómicas e impresionar al jurado, que nuevamente estará integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Según adelantó La Pavada de Diario Crónica, ya se realizaron las fotos y esta semana comienzan a grabar los primeros programas. "El objetivo de Boxfish es que el ciclo esté al aire en febrero, si es que los contagios no retrasan más las filmaciones", publicaron. 

FiloNews

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error