Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Denuncian a Sofía "Jujuy" Jiménez por festejar su cumpleaños en plena pandemia

La conductora se presentó a trabajar al día siguiente de haber festejado su cumpleaños sin protocolos, por eso recibió una denuncia.

El pasado domingo 24 de enero Sofía "Jujuy" Jiménez festejó su cumpleaños número 30 con varios amigos en Pinamar, y por lo que se vio en las fotos que ella misma publicó, no se respetaron los protocolos exigidos para reuniones de muchas personas en plena época de pandemia por coronavirus.

Al día siguiente, es decir, ayer lunes 25, Sofía se presentó a trabajar en el programa Informados de todo, por América, y se encontró con que los trabajadores de SATSAID le realizaron una denuncia.

"Se responsable, Cuidate!!! No hagas como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con Ella", comienza diciendo el mensaje que se publicó en redes sociales.

Y continua: "PD1: Si sos productor pedile los videos, así los pasas al aire para mostrarle al publico que es lo que NO HAY QUE HACER para evitar CONTAGIOS".

"PD2: Alguien que le avise a la dirección del Grupo America que tiene 2 programaciones completas las 24 Hs. Vigilanteando gente que rompe el protocolo y después televisa como una 'Gracia' lo que hace su conductora", cierra el comunicado.

También estuvo la crítica de sus seguidores, quienes comentaron cosas tales como: "¿Hay que subir esto, Ju? Sos hermosa, pero ahí están todos pegados. Medio cualca"; "Sin barbijos, más de 10 personas y todos pegados"; "Qué lindo, nada de distancia social. Feliz cumple"; "Por culpa de gente así siguen todos los contagios. Sabelo".

FiloNews

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error