Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Unidad en el radicalismo, línea política con cumbre para 70 dirigentes

El gobernador y los principales dirigentes del partido gobernante se reunieron en un centro de convenciones de la capital, donde además participaron analistas políticos.

Dirigentes del radicalismo de toda la provincia y analistas de trayectoria nacional se reunieron este martes en Corrientes para diagramar una serie de líneas políticas con punto de partida en la unidad dentro del Comité, claramente en busca de la reelección en el Gobierno.

El reporte de diversas fuentes que participaron del encuentro indica que fue realizado en un salón de eventos de la avenida Maipú en esta capital y que participaron alrededor de 70 dirigentes junto al gobernador Gustavo Valdés, el senador y presidente del Comité provincial de la UCR, Ricardo Colombi, con un abanico amplio de ministros, legisladores e intendentes del partido.

Además formaron parte los analistas Alejandro Caterberg, director de la consultora Poliarquía, Andrés Rabossi de la consultora Nordeste y el publicista Martín Baintrub, de la compañía Persuasión, responsable de las campañas de comunicación política de la alianza gobernante.

Entre los oradores, además de Valdés y Colombi, se anotaron el intendente de la ciudad de Goya, Ignacio Osella, el diputado provincial Eduardo Vischi y el senador Sergio Flinta.

"El mensaje fue de una fuerte unidad", le dijo una fuente del radicalismo a ellitoral.com.ar, al remarcar que se trató de una instancia política propia y en la que primó la decisión de "hacer un trabajo conjunto".

Entretanto, el radicalismo intentarán consolidar su inicio de año con armonía para continuar con el gobierno, pero también con el fin de replicar un triunfo en la capital, donde Eduardo Tassano se encamina a ser candidato nuevamente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error