Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Volvieron los peloteros e inflables para clases recreativas y colonias

Desde ayer volvieron a usar los peloteros e inflables, pero para clases recreativas y colonias de vacaciones, informaron a El Litoral.

 La Municipalidad de Corrientes habilitó a la Cámara Provincial de Empresarios de Eventos de Corrientes (Capeec) a la reincorporación de juegos inflables, peloteros, camas elásticas y metegoles.

Si bien desde diciembre abrieron sus locales para el alquiler, ahora podrán utilizar estos espacios de recreación con un protocolo de higiene de los elementos de diversión. 

Son una docena de salones de eventos en la ciudad de Corrientes que empezaron a ofrecer talleres de recreación infantil y colonia de vacaciones en espacios controlados con un protocolo sanitario, aseguraron a este diario. 

“Nuestros salones están habilitados desde diciembre, pero no podíamos ocupar los juegos. Ahora logramos que nos autoricen para poder usar como lo están haciendo en varias provincias: La Pampa, Mendoza, Salta, Jujuy e incluso algunas localidades del interior de Corrientes”, había explicado a El Litoral la presidenta de la Capeec, Silvia Cubillas. 

Están trabajando con cupos de hasta 10 niños, y la mayoría de los salones ofrecen reservas pero también la posibilidad de que las familias puedan ir en cualquier momento del día.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error