Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Cayó una avioneta en General Rodríguez: hay dos muertos

Una avioneta cayó ayer en General Rodríguez y dos personas fallecieron. El siniestro se produjo alrededor de las 14 horas, a unos 800 metros del punto de despegue y a 400 de la cabecera, “cuando los tripulantes a bordo habrían intentado despegar para un vuelo recreativo”.

La aeronave marca Rans S-19 cayó en las inmediaciones del aeródromo de General Rodríguez, ubicado en la Ruta 6 a la altura del Kilómetro 142. Las muertes habrían sido instantáneas.

Según pudo saber Infobae, los tripulantes se hallaban en el aeroclub realizando maniobras de despegue y, por causas que aún se desconocen y que deberán ser investigadas, perdieron el control de la avioneta y se estrellaron en las inmediaciones del lugar.

De acuerdo con la información arrojada por el sitio La Posta Noticias, las víctimas fatales son dos personas que no son residentes ni oriundas de General Rodríguez y sus cuerpos se encontrarían dentro del habitáculo consumidos por las llamas. En cuanto al estado de la aeronave, desde La Posta Noticias sostienen que el único sector que quedó intacto fue la cola. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error