Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La lluvia volvió a impedir el debut de Mayer

Por segundo día consecutivo se suspendió la presentación del tenista correntino Leonardo Mayer en el Challenger de Atalaya, en Turquía. La lluvia impide que se desarrolle con normalidad el cuadro.

Es por ello que hoy, si las condiciones del tiempo lo permiten, el capitalino se medirá con neerlandés Tallon Griekspoor por la ronda inicial El certamen se desarrolla sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros. Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 137 del ranking mundial de la ATP, jugará frente a Griekspoor (155) y en el caso de superarlo, su siguiente rival surgirá del cruce que animarán el brasileño Joao Menezes (186) y el turco Cem Ilkel (219). El máximo favorito al título en Antalya es el español Jaume Munar (110), mientras que el segundo cabeza de serie del torneo es el colombiano Daniel Elahí Galán (115).

Regresa Velotti

El otro de los correntinos que volverá hoy al circuito será Agustín Velotti. Por la primera ronda del M 15 de el Cairo jugará frente al japonés Keisuke Saitoh. El ganador de este encuentro, en la segunda ronda, se medirá con el triunfador del cotejo que sostendrán el serbio Lazar Vojinovic y el italiano Daniele Capecchi.

El torneo egipcio se desarrolla sobre superficies de polvo de ladrillo y reparte 15 mil dólares en premios.

En tanto que ayer Velotti, en compañia de su compatriota Juan Pablo Paz, avanzaron a los cuartos de final del cuadro de dobles tras derrotar a la pareja griega compuesta por Alexandros Skorilas y Aristotelis Thanos, al imponerse por 6-0 y 6-4. 

En la siguiente instancia el dueto argentino jugará contra la pareja japonesa integrada por KenOnishi y Jumpei Yamasaki.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error