Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Una ciudad de Corrientes vuelve a Fase 3 por el aumento de casos

Gustavo Valdés informó que la localidad comenzará a restringir la circulación de manera preventiva. La decisión fue tomada junto al intendente y el Comité de Crisis.

El gobernador Gustavo Valdés informó que la ciudad de Bella Vista regresa a Fase 3. Es por el incremento de casos activos registrados en los últimos días en la localidad.

"Les informo que Bella Vista pasa a Fase 3", dio a conocer el mandatario a través de sus redes sociales. "Junto al Comité de Crisis y a Walter Chávez, intendente local, decidimos que la ciudad retroceda de fase preventivamente ante el aumento de casos de COVID-19", amplió.

Valdés agregó que el equipo del Ministerio de Salud Pública continuará monitoreando la situación. Pidió responsabilidad y compromiso para poder controlar la situación.

 

 

En el parte oficial de este miércoles 27  se informó que los casos activos de coronavirus en la ciudad era de 101.

El intendente Walter Chávez detalló en conferencia de prensa que se reducirá la circulación entre las 0 y las 6. En un principio la medida será por 10 días.

Se suspenderán el turismo interno, los eventos y reuniones sociales. También las canchas de fútbol 5 y entrenamientos de deportes como básquet y voley.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error