Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Nueva gastronomía en el aeropuerto salteño

Aeropuertos Argentina 2000 continúa sumando servicios para recibir a los usuarios y buscar más experiencias en su viaje. El menú está compuesto por empanadas, sándwiches, bebidas frescas y cafetería, y tiene espacio para 30 comensales sentados. 

El aeropuerto Martín Miguel de Güemes sumó un foodtruck de la marca “7 Sabores”, ubicado en el ingreso a la terminal. El espacio funcionará con una antelación de 2 horas previas a la partida de los vuelos. El menú está compuesto por empanadas, sándwiches, bebidas frescas y cafetería, y tiene espacio para 30 comensales sentados. Además de esta nueva propuesta, el aeropuerto de Salta cuenta con otros locales gastronómicos en funcionamiento: en la planta alta del hall público se encuentra Gianni & Vitorio, la cafetería principal con diferentes propuestas típicas de la provincia, en preembarque se encuentra una barra de la marca Blend que ofrece café, sándwiches, snacks y bebidas frías. 

En el hall público también está disponible la tienda Gate 7/24, que cuenta con productos comestibles y bebidas, pero también ofrece una variedad de productos pensados para los viajeros.

Tarjeta recargada de PreViaje

Los turistas que compraron anticipadamente sus vacaciones de enero 2021 mediante el programa PreViaje podrán comenzar a utilizar el beneficio, una vez iniciado el viaje. Por eso, el Ministerio de Turismo y Deportes informa:

l El crédito otorgado a los beneficiarios del plan PreViaje se acreditará en una tarjeta precargada (MasterCard expedida por el Banco Nación) y va a estar disponible a partir de la fecha de los viajes o la prestación de los servicios.

l El crédito disponible se puede gastar en los distintos rubros y actividades del sector turístico (alojamiento, gastronomía, compra de productos, transporte, alquiler de equipos, entradas a museos y parques, etc.) de cualquier parte del país.

l No es necesario que el prestador o la prestadora se haya inscripto en PreViaje durante 2020. La tarjeta precargada funciona como cualquier otra de crédito MasterCard. 

Por lo tanto, cualquier prestador o prestadora que opere con esa tarjeta de crédito y esté dentro de los rubros turísticos, puede cobrar con la Tarjeta Precargada PreViaje.

Ante cualquier otra duda,  consultar en previaje.gob.ar/preguntas-frecuentes o comunicarse telefónicamente al 0810-555-6100.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error