Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones vuelve a las prácticas

Con la mirada puesta en mejorar lo hecho en la primera parte de la Liga Nacional, Comunicaciones volverá el lunes a las prácticas en su estadio en doble turno desde las 10 y las 20 horas. La novedad más saliente es la vuelta de José Montero por Nicolás Paletta.

El técnico Ariel Rearte pondrá en marcha el lunes una semana de trabajo intenso antes del regreso a Buenos Aires para el primer compromiso de la segunda etapa que será con Atenas de Córdoba el 13 de Enero. 

Comu estará desde el 4 hasta el 11 de enero en Mercedes y luego viajará a Buenos Aires. Tendrá una semana de trabajo en conjunto algo que el plantel no ha tenido por la manera de disputa de la competencia. Los jugadores se fueron sumando en pleno torneo y así el equipo fue saliendo a jugar los partidos.

La idea es poder entrenar y ajustar las cuestiones colectivas que en el día a día y con entrenamientos solo de recuperación no se pudo hacer. 

Mariano Fierro llegará a la ciudad pero tendrá el alta médica el 8 de Enero. El ala pivot de muy buena primera parte de torneo, tendrá unos días de recuperación y se espera que para la fecha establecida pueda estar entrenando al 100% con el equipo. 

Por su parte se reintegra al plantel el escolta José Montero quien sufrió una lesión en la primera parte de la competencia. De esta manera el cuerpo técnico vuelve a la base que tenía cuando se preparaba para la primera parte del torneo, ya sin Nicolás Paletta que había llegado de urgencia para sustituir al lesionado Junior Cequeira en el inicio de la Liga.   

Respecto a los extranjeros, Adams y Williams viajaron a los Estados Unidos a pasar las fiestas mientras que Battle prefirió quedarse en Buenos Aires donde siguió con su rutina de entrenamientos. Los dos últimos regresaron el domingo a Mercedes, mientras que el escolta ex NBA viajará en la semana.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error