Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mayer va por otro paso en el dobles de Antalya

El correntino, en compañía del peruano Juan Pablo Varillas, jugará hoy para avanzar a las semifinales del certamen en Turquía. En la jornada dominical también está programado el partido de donde surgirá el restante dueto finalista. 
Turquía. Leo Mayer intentará hoy clasificarse a las semifinales del cuadro de dobles.

El tenista correntino Leonardo Mayer, en compañía del peruano Juan Pablo Varillas, intentará avanzar hoy a las semifinales del cuadro de dobles del Challenger de Antalya, en Turquía. Los rivales serán los italianos Alessandro Giannessi y Lorenzo Musetti.

El certamen se desarrolla sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte casi 45 mil dólares en premios. Se debe recordar que la competencia sufrió variaciones en el normal desarrollo de su programación ya que durante tres días llovió en Antalaya y no se pudieron jugar partidos.

Tales fueron las complicaciones que sufrió la programación que el ganador del partido que deben jugar el argentino y el peruano frente a los italianos, hoy también deben jugar las semifinales, la llave restante que debe definirse. Allí esperan el venezolano Luis David Martínez y el español David Vega Hernández.

Sigue en Turquía

Durante la semana que viene Leo Mayer seguirá compitiendo en Turquía. Nuevamente será  en Antalaya donde se desarrollará el Challenger 2. En la primera ronda del cuadro principal jugará frente al italiano Lorenzo Musetti.

Este será el segundo cotejo que protagonicen el argentino y el italiano. En 2020 jugaron en la clasificación del Masters 1000 de Roma. Allí fue triunfo del local por 7-6(4) y 6-3.

En el Antalaya 2, Mayer no jugará en el cuadro de dobles.

Velotti con agenda

Tras su participación en el M15 de el Cairo donde alcanzó la segunda ronda, Agustín Velotti competirá la próxima semana en el M15 de Antalaya, en Turquía.

Argentinos por Australia

El tenista argentino Juan Ignacio Londero se medirá con el kazajo Mikhail Kukushkin, y su compatriota Federico Coria enfrentará al moldavo Radu Albot, en sendos partidos de la ronda inicial del Murray River Open, un ATP 250.

Londero, nacido en Jesús María, Córdoba, y ubicado en el puesto 81 del ranking mundial de la ATP, se medirá por primera vez en su carrera con Kukushkin (89), y en el caso de superarlo, su siguiente rival será el máximo favorito al título, el suizo Stanislas Wawrinka (18), quien fue exceptuado de la ronda inicial e ingresará directamente en los octavos de final. El rosarino Coria (91), por su parte, enfrentará también por primera vez al moldavo Albot (85) y si lo pasa, le tocará luego el tercer favorito al título, el estadounidense Taylor Fritz (30).

Por su parte, Federico Delbonis se medirá contra el bosnio Damir Dzumhur en la ronda inicial del ATP 250 Great Ocean Road Open, que comenzará a jugarse desde hoy en Melbourne.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 77 del ranking mundial de la ATP, debutará ante Dzumhur (119), un tenista al que no había enfrentado anteriormente en su carrera, y en el caso de superarlo, su siguiente rival surgirá entre el brasileño Thiago Monteiro (83) y el canadiense Vasek Pospisil (61), según lo determinó el sorteo del cuadro principal del torneo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error