Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas juega un par de amistosos en Santa Fe

Visita. El presidente Tassano con los jugadores.

Regatas Corrientes avanza en la preparación con vistas a su segunda participación en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina, que se jugará del 15 al 26 de febrero en Villa María, Córdoba. El certamen contará con la participación de 32 equipo  que buscarán el ascenso a la Liga Argentina. 

Como parte de la preparación el elenco correntino viajará hoy a Villa Ocampo, Santa Fe, para cumplir con dos amistosos frente a Bomberos de esa ciudad. Los encuentros tendrán lugar a las 10.30 y a las 18. Por estas horas se espera la confirmación de Sarmiento de Resistencia para formar un triangular con el equipo santafesino.

Regatas, conducido por Maximiliano Ledesma viene entrenando todos los días en doble turno además de los trabajos en el gimnasio de potencia a cargo del preparador físico Oscar Álvarez. 

En la práctica del viernes por la noche pasó a saludar al equipo y dejarle sus impresiones el presidente del club Eduardo Tassano. “Venimos trabajando hace rato, este es el segundo año que Regatas participa en esta instancia que es la segunda categoría del vóley argentino. En esta oportunidad, se armó un equipo con jóvenes valores, sobre todo del nordeste, y bajo las órdenes de Maximiliano Ledesma se están preparando”. 

“Va a ser un torneo muy importante para el vóley argentino, se juega en Córdoba, Villa María, y dura menos de dos semanas y se van a jugar 11 partidos para determinar los ascensos para el año que viene”, agregó quien en su momento supo ser jugador “remero” de este deporte. 

Se debe recordar que el Fantasma quiere ser protagonista del certamen y, por ello, armó un equipo fuerte con ocho refuerzos. Los jugadores son Guido Romanutti, Benjamín Ramírez Alonso, Álvaro Leskiw Auer, Pablo Castillo, Gonzalo Rolle, Martín Pachecoy, Gonzalo Diaspro y Matías Miranda.

En ese contexto, Tassano continuó diciendo que, “los refuerzos son muy importantes, y sumados a los pibes surgidos del club el equipo va a andar muy bien”. 

“Esa es un poco la idea, ir creciendo en este deporte, porque sabemos que Regatas es un grande del vóley de la provincia y queremos serlo a nivel nacional”, remarcó el presidente. 

Para cerrar, el dirigente mostró mucha esperanza y dijo que, “la verdad que esperamos lo mejor, tengo una gran expectativa, es un paso más que vamos a ir dando, y seguro en algún momento vamos a jugar en la primera categoría del vóley nacional”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error